Google

domingo, 6 de enero de 2008

Pero Hans..por qué calaveras???

Soy fanática de las series británicas y de alguna de la NBC. Después de agotar mi adicción a Little Britain, The It Crowd, The office US, y The League of Gentlemen, he descubierto (bueno, me han descubierto, que si no habrá represalias), That Mitchell and Webb Look. Algo irregular en los sketches pero éste se lleva un galardón.

skulls

Dos oficiales nazis estan planeando una estrategia militar. De repente uno le dice al otro..

- Hans, te has fijado en las gorras que llevamos?
- No, la verdad es que no.Bueno, un poco.
- Tienen una insignia de calavera..
- Ya, y?
- Pues que es muy fea....Es que somos los malos?? (Are we the baddies??)

(Mas tarde...)

- Creo que podemos contenerlos en este punto de aqui, al menos algunas horas..
- Pero.. por qué calaveras? Qué te sugieren las calaveras? Muerte, decapitación..piratas!
- Piratas? Ves? Los piratas son divertidos!!
- Si, pero aún asi son los malos!!

(más trozo, ver sketch)

- De verdad, no se me ocurre nada peor que una calavera. Los aliados llevan unos uniformes muy bonitos, con estrellas,leones barras, hoces.. PERO CALAVERAS??
-Algo peor que calaveras..Ano de rata?
- Oh si, claro, si estuviera dirigiendo un ejército bajo el símbolo de un ano de rata estaria MUCHO MENOS PREOCUPADO.

A que escuela van los guionistas en UK?? Qué gustera!

Mira el sketch entero aquí, no tiene desperdicio con el acento:

http://www.youtube.com/watch?v=FsNLbK8_rBY

5 comentarios:

ufffyoquese dijo...

lo q te faltaba ya....pues bien que me reire...

Unknown dijo...

Jajaja, molt bó!! Mola molt l'accent, com el pavo "rellisca" sobre skulls: skaaaels, diu

{ * } dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
{ * } dijo...

Wapa!

Ya te he "linkado" en mi blog también... :)

Un besote grande,
Karen

Ander dijo...

Hehe, mola això de "gustera", des d'ara entra a formar part del meu vocabulari.