Google

domingo, 6 de enero de 2008

Homenaje a la tercera edad

Yo de mayor quiero ser abuelita. No me hace tanta ilusión ser cincuentona, pero si que me apetece mucho ser abuelita (que pena que no se pueda pasar de cuarentona a setentona de golpe). Sobre todo para llevar permanentes ahuecadas de colores. Azul o violeta, básicamente.

Adoro a las abuelitas hiperactivas, como la mia, que vivió en una colonia guineana y pinta unos 5 cuadros a la semana y a sus 90 años se levanta a las 6 de la mañana para ir al rosario de la Aurora, que es como un after de abuelitas. O como la madre de DJ Zero,la señora Teresa, la abuelita del Sónar. Yo quiero ser sin ningún tipo de dudas como ella, y disimular cuando vea a mis nietos todos pasados y hacer como que no los conozco mientras discuto sobre lo último de warp con mi estimado y por esas épocas ya retirado amigo critico musical.

También soy fan a morir de la blogger más antigua del planeta, la señora Maria Amelia de La Coruña. Hablaré con mi abuela Manuela, a lo mejor le apetece abrir un blog y contar sus batallitas allí...

La señora Maria Amelia (http://amis95.blogspot.com/):

Maria Amelia

2 comentarios:

supermami dijo...

Aquí la supermami.... J....r lo dificil que es registrarse.... Ya sé, que soy un poco "brutica" y no me meneo en este medio, como pez en el "Agua como tú".... Pero "amo a vé".. ese jeroglífico de letras contrahechas que te hacen copiar...que ya no sé si he copiado como 5 veces y parece Sánscrito.. ¿PA QUÉ?... que me lo expliquen..... Bueno .pero este no es el motivo de mi visita
Dices querer pasar , de los 40.... a los 60, como si tal cosa.. OYES , POS NO...... cada década tiene su aquel... y tu cincuentona madre se encuentra en este momento...mejor anímicamente , y físicamente que en su década anterior.. Mi "moreneta" cada dia vivido es único e "irrepetible" y dia que ya no volveras a vivir... por eso me pregunto... Si acaso cuando fuistes una niña esta madre no supo transmitirte por las prisas, juventud, todo lo que te queria. Aquí en tu blog te digo QUE TE QUIERO... Y QUE TANTO PAPÁ, como yo estamos muy orgullosos de tí y TE QUIERO; HIJA MIA. Y siempre estaremos cuando nos requieras. Tu supermami.... no me ha "quedao" otra que ponerme ese nombre.. para estar a TONO con el tuyo.Besos mi niña, mi morenita guapa.
.

milhomes dijo...

Que es un abuelo.?.
Asi veía yo a mis abuelos a los 8 años (mas o menos)
1-Los abuelos son una señora y un señor que como ya no tienen niños propios les gustan mucho los de sus hijos.
2-Los abuelos son gente que no tiene mucho que hacer.
3-Los abuelos son tan viejos que no pueden correr.
4-Los abuelos son personas con las que es divertido salir de compras.
5-Cuando salgo a pasear con ellos, se detienen para enseñarnos cosas bonitas como hojas de diferentes formas, un ciempiés de muchos colores o un escarabajo pelotero.
6-Ellos no están diciendo siempre:"No te pares, date prisa!"
7-Los abuelos son unos señores que para leer usan gafas, siempre las pierden y cuando se van a dormir usan ropas mas bien cómicas.
8- Los abuelos se pueden quitar las encías y los dientes... a la ez.
9- Son capaces de responder a preguntas como:"¿Por que Dios no esta casado?"o "Por que los perros persiguen a los gatos?
10- A los abuelos no les importa contar el mismo cuento varias veces y les encanta contarnos historias de hace muchos años.
11-Todo el mundo debería buscarse unos abuelos, son las únicas personas grandes, que siempre están contentas de estar contigo

Otro día contaré las actividades que haré cuando sea abuelo. Mientras tanto.a esperar