Google

domingo, 6 de enero de 2008

Adoro la moda..y qué??

Si, yo adoro la moda. Los que me conocen lo saben. A veces me siento mal por ello. En ciertos circulos, como dice mi adorada Empar Moliner, está muy mal visto que te gusten los trapitos y te entenderian más si dijeras que te gusta partir sandías con la cabeza. En seguida te plantan la etiqueta en la frente: “Tia superficial que se preocupa de tonterias”. Que no, hombre,que no, que tengo una licenciatura en física con especialización en física teórica. Que me pasé dos años preguntándome sobre el origen del universo y solucionando ecuaciones de Schrödinger, lo cual parece que no pero es la mar de entretenido...Que por las noches leo a Palahniuk, y en inglés, ehhh.

Es una cuestión de cultura, sin más. La moda es cultura y es arte. Que me lo digan a mi cuando intento coser una costura sobrecargada en un pantalón. Si que te salga recta no es arte, me rio yo de ciertos cuadros de Picasso, al fin y al cabo, cuatro rayajos.

Esto lo tienen muy claro en Europa y en EEUU, donde hay licenciaturas públicas y hasta doctorados en moda.

Además, también es una cierta cuestión de gusto por la estética. A veces gira una la cabeza y ante ciertas estampas estilísticas lloriquea: “Dios mio, es realmente necesario que yo tenga que ver esto? Por que me castigas asi? Si el año pasado fui muy buena persona!!”. Que grima. Me empeora la alergia de los ojos, oiga.

De todas maneras, ya no me preocupa, aunque intentaré no ser tan brasa con el tema. Yo seguiré adorando la batista granate con ribeteado en negro y las camisas de la última colección de Marc Jacobs (como se nota que ha dejado las drogas, que alegria). Si puedo, me haré con una en las rebajas de Londres aunque la tenga que pagar a plazos. Por que es una obra de arte y la heredaran mis hijas.

skulls

2 comentarios:

Unknown dijo...

who wants to be a crustie?... not me...

fashion is likle NY a state of mind... only for smarty people.

Gucci or Prada that is the question?

Your M.

supermanu dijo...

O PRADA O NADA:))