Google

lunes, 12 de mayo de 2008

Pequeñas visiones sociológicas

En un incidente regado de etanol en la guarderia de barcelona (o sea el razz) me robaron el bolso el viernes. No me interesa ahora para nada lamentarme, sino hacer un mini estudio sociológico de las distintas reacciones de mis amigos, conocidos y familiares.

- Sexo femenino: casi todas ellas preguntaron “El bolso, era de marca???Y el monedero??”. Después, preguntaron por las tarjetas etc.
- Sexo masculino: Se preocupó por las tarjetas y comentó la incomodidad de tener que ir a sacarse el dni.

Algunos casos especiales fueron:

- una amiga que se preocupó de mi abrigo,que tambien me habian robado pero apareció en una papelera, convenciéndome de que lo más importante era haberlo recuperado, pues bien bonito que es y como me sienta, y no encontraré otro igual (y tiene razón).
- mi hermana estaba muy preocupada acerca de si me habian robado el móvil, ya que es un movil de diseño con asa de perlas, que afortunadamente no llevaba. Luego también preguntó si era el bolso que me ha regalado mi abuela. Como las dos respuestas fueron negativas, se quedó tranquila y dijo que el resto no tenia importancia.

Sólo mi padre me regañó, comentando de que eso me pasa por ir embriagada y dejar las cosas por ahi. Es verdad papá..

Aprovecho para agradecer el apoyo de mis amigos cercanos..

Y para acordarme de otra amiga corriendo detrás de un ladronzuelo de 3 al 4 en el raval, gritando "devuelveme el bolso que es de cooooommeeeeeeeees (des garçons)". Al final lo consiguió la tia. El ratero se cansó de ella y le tiró el bolso..sin nada dentro, pero eso que más da.

3 comentarios:

Le DJ dijo...

¿Soy yo el de sexo masculino o hubo alguien mas que se preocupo?

nieves dijo...

Pues bien que todo quedo en una pequenya putada de renovaciones y rollos bancarios.. El bolso de Commes.. hubiera sido una gran putada. Y es que el disenio salvara al mundo..

Miguel Ángel García González dijo...

por dioss subid el disco living in a magazine!